En El Puerto

Los comerciantes de El Puerto reclaman "un apoyo fuerte" para hacer frente al escenario post-coronavirus

El presidente del Centro Comercial Abierto de El Puerto de Santa María, Miguel Ángel Moreno, explica en una entrevista en Más de Uno la situación que vive el comercio local tras la Semana Santa.

Onda Cero Cádiz

El Puerto | 08.04.2021 18:44

Repetir la cifra de negocio del verano pasado: es a lo que aspiran los comerciantes que conforman el Centro Comercial Abierto de El Puerto de Santa María de cara al verano del 2021 tras una Semana Santa de poca actividad en lo comercial cuya única alegría ha sido la del sector hostelero. Así lo ha explicado el presidente de CCA-El Puerto, Miguel Ángel Moreno, en una entrevista en el programa Más de Uno en el que ha pedido un apoyo fuerte de la clase política y la ciudadanía para garantizar la supervivencia del sector comercial del centro de la ciudad.

Moreno ha valorado de una forma negativa en términos generales la campaña de la Semana Santa ya que han influido las restricciones activas en Andalucía por el coronavirus aunque considera que los hosteleros han podido mejorar un poco la cifra de negocio. El presidente de los comerciantes del centro de El Puerto de Santa María confía en que el ritmo de la vacunación mejore las cifras globales de negocio. Así, la gran esperanza del CCA-El Puerto está depositada en el verano, como fecha inicial para recuperar poco a poco la actividad comercial.