Un monumento de San Fernando

Cavada prevé septiembre para reabrir el edificio consistorial de Plaza del Rey

El Ayuntamiento mantiene una reunión con los responsables de la dirección de obra para planificar la recepción del edificio y del entorno

Jaime Álvarez

San Fernando | 19.06.2020 19:41

El Ayuntamiento de San Fernando prevé septiembre como la fecha posible de la reapertura del edificio consistorial de Plaza del Rey, uno de los monumentos más importantes de la ciudad y sede histórica del gobierno isleño que lleva más de 20 años en un proceso largo de rehabilitación. La alcaldesa Patricia Cavada ha mantenido hoy una reunión con representantes de la empresa encargada de la ejecución de las obras del edificio y del entorno que ha sido objeto de una rehabilitación integral.

Cavada ha calificado como satisfactoria la reunión que ha servido para planificar la recepción de la obra que ya ha culminado. Esta reunión se ha celebrado en el futuro salón de actos del edificio en un tono positivo y que ha servido para valorar los pasos a seguir, como aprobar los suministros energéticos del edificio. La alcaldesa de San Fernando cree que este histórico ayuntamiento puede ser uno de los atractivos "de primer nivel" de la ciudad.