En El Puerto

El Belén Solidario de 'La Gaviota': más que una actividad navideña

La Asociación La Gaviota recupera esta Navidad su belén solidario de Playmobil, ubicándose en pleno corazón del centro de El Puerto, con un diseño muy innovador.

Onda Cero Cádiz

El Puerto | 28.12.2021 20:14

Un nuevo año y van ocho, a partir de las piezas del famoso juego infantil, la Asociación La Gaviota de personas con diversidad funcional ultima su apertura para que niños y mayores puedan disfrutar de esta creación que además de original donde los haya siempre lleva el sello de la solidaridad dentro de la programación navideña de la ciudad de El Puerto.

Vuelve al calendario navideño portuense así con un diseño totalmente renovado y cambiando de ubicación para situarse en pleno centro de la ciudad. Se situará en calle Luna 38, esquina con Pedro Muñoz Seca, eligiendo así una ubicación estratégica que estamos seguros será un valor añadido para ser nuevamente un éxito.

Esta iniciativa se ha ido consolidando con los años en uno de los atractivos mayores entre las familias con la llegada de la Navidad, recibiendo no sólo a portuenses sino también a muchas personas que acuden a la cita desde otros municipios vecinos para comprobar un mundo en miniatura fabricado con destreza y paciencia con uno de los juguetes para niños que nunca pasan de moda. Cabe destacar que desde hace cuatro años renueva todo su diseño, pero en esta ocasión el cambio es todavía mayor para sorprender a los visitantes.