En Puerto Real

El Ayuntamiento propondrá un plan de actuación integral en la barriada de 'Las 512 Viviendas'

El delegado de Urbanismo, Carlos Salguero, visita la zona y anuncia un plan de actuación integral para hacer frente a "años de dejadez" que sufre y denuncian los vecinos de la barriada

Onda Cero Cádiz

Puerto Real | 28.09.2020 17:28

Instantes de la visita
Instantes de la visita | Ayuntamiento de Puerto Real

El responsable de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Barriadas del Ayuntamiento de Puerto Real, Carlos Salguero, ha anunciado la intención del Ayuntamiento de Puerto Real de iniciar un plan de actuación integral en la barriada de 'Las 512 Viviendas', una populosa barriada puertorrealeña que según el edil sufre desde hace años de "dejadez" por parte del Ayuntamiento. Salguero ha realizado una visita junto a la aparejadora municipal y de una representación vecinal por el que han podido conocer las demandas de esta barriada.

Los vecinos han denunciado sobre todo problemas en el acerado, zonas ajardinadas, arbolado público y muy especialmente en el parque de La Liviana. Salguero concretará con los técnicos municipales un plan de actuación en la barrida. El teniente de alcaldesa ha querido trasladar a la representación vecinal su agradecimiento "por la paciencia demostrada" comprometiéndose con ésta a subsanar "en cuanto sea posible" las deficiencias que presenta en la actualidad mejorando con ello las condiciones de vida de los residentes en esta populosa barriada.