NAVIDAD 2023

La Feria 'Sabores Almería' estrena ubicación

La X Feria de Productos Agroalimentarios se celebrará del 5 al 9 de diciembre en la Plaza de las Velas de la Rambla de Almería con la participación de 42 empresas y actividades para todos los públicos

Onda Cero Almería

Almería | 30.11.2023 14:25

Imagen de archivo de la Feria 'Sabores Almería' 2022
Imagen de archivo de la Feria 'Sabores Almería' 2022 | Onda Cero

La Diputación Provincial, a través de la marca ‘Sabores Almería’, y el Ayuntamiento de Almería se han unido para que el inicio de la Navidad en la capital tenga sabores y aromas de productos ‘made in’ Almería. El diputado provincial de Promoción Agroalimentaria, Comercio y Consumo, Carlos Sánchez, y el concejal Cultura, Tradiciones y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Almería, Diego Cruz, han presentado la Feria ‘Sabores Almería’ que este año estrenará ubicación y se celebrará en la Plaza de las Velas del 5 a 9 de diciembre desde las 11 horas hasta las 22 horas.

La X Feria de Productos Agroalimentarios Sabores Almería va a reunir en este nuevo espacio a 42 empresas agroalimentarias, es la primera vez que la feria cuenta con una representación tan amplia de empresas y productos de la provincia. Además, se ha preparado una agenda de actividades pensada para todos los públicos con talleres, showcookings y una actuación para unir a toda la familia.

El diputado provincial ha puesto de relieve la nueva ubicación y la programación: “Comienza el mes de diciembre y con él la Feria 'Sabores Almería’. Este año estrenamos ubicación en el corazón de la ciudad, dentro del entorno navideño que está preparando el Ayuntamiento. Estará junto a la feria de artesanía en el año con más participantes de su historia y con una agenda para toda la familia”.

Del mismo modo, Sánchez ha animado a todos los almerienses a “disfrutar de lo mejor que tiene la provincia, sus productos agroalimentarios que bajo la marca 'Sabores Almería' estamos promocionando desde la Diputación”.

El concejal de Cultura, Tradiciones y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Almería, Diego Cruz, ha destacado que “la sinergia entre la Feria ‘Sabores Almería’ y la programación especial de Navidad que preparamos desde el Ayuntamiento se ha convertido ya en una tradición y volverá a convertir a la ciudad de Almería en el epicentro de la agroalimentación y producción gourmet de la provincia de Almería. Esta Feria será un atractivo muy importante para los almerienses y turistas que nos llegarán en el Puente de la Constitución, a la vez que permitirá poder hacer compras para las comidas y regalos navideños con la calidad que atesora ‘Sabores Almería’”.