UNIVERSIDAD

Cine en el verano de la UAL

El realizador roquetero Juan Francisco Viruega dirigirá del 2 al 4 de julio el curso 'Del corto al largometraje. Nuevas miradas del cine andaluz'

Onda Cero Almería

Roquetas de mar |

Este verano, Roquetas de Mar vuelve a ser punto de encuentro del saber y la cultura con los Cursos de Verano 2025 de la Universidad de Almería.

Del 1 al 10 de julio, propuestas formativas con un gran número de especialistas internacionales en áreas como música, arqueología subacuática, IA y desinformación, cine andaluz, salud ambiental, voluntariado sanitario e investigación en salud.

En la Escuela de música, danza y teatro de El Parador y en el Edificio Polivalente del Puerto.

Matrícula abierta hasta 3 días antes de cada curso (según disponibilidad) y con descuentos tanto individuales como para grupos durante el mes de mayo.

Todo online y abierto a mayores de 16 años. Inscripciones en ual.es/estudios/cursos-verano/matricula