La cita celebrada en Madrid contó con una ilustración de la diseñadora Lucía Be, además de objetos donados por el cantante de Hombres G David Summers, al actor de La Casa de Papel y ex campeón de España de boxeo Hovik Keuchkerian, o el máximo goleador histórico de la Selección Española de fútbol David Villa, por lo que los asistentes pujaron durante la noche.
La actriz, presentadora y escritora bilbaína Tania Llasera fue la encargada de conducir la segunda velada de The Boxing Event, bajo el lema "dejar K.O. al cáncer infantil" con la aportación de los asistentes a la velada y los empresarios que se subieron al ring para luchar en el cuadrilátero por esta causa.
Entre ellos, destacaron al actor y gran aficionado al boxeo Mateo Conde, junto a quien también se ajustaron los guantes representantes de importantes empresas.
La franquicia Morales Box fue la encargada de entrenar a los participantes amateurs que participaron en el evento solidario y se subieron al ring por una buena causa. Como colofón, la velada concluyó con un combate de exhibición de boxeo femenino entre Melisa "La vikinga" y Miriam Gutiérrez, destacadas representantes del boxeo profesional.