Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CON EL 60% DE LOS VOTOS

Garbiñe Muguruza, elegida la mejor jugadora WTA del mes de junio

Garbiñe Muguruza ha sido elegida por los aficionados como la mejor jugadora del mes de junio en el circuito femenino de la WTA. Con un sesenta por ciento de los votos, relevó a la rumana Simona Halep como la mejor jugadora del mes.

EFE | Madrid
| 21/07/2017
Garbiñe Muguruza celebra con el puño tras ganar el primer set a Venus Williams

Garbiñe Muguruza celebra con el puño tras ganar el primer set a Venus Williams / Reuters

La española Garbiñe Muguruza ha sido elegida por los aficionados como la mejor jugadora del mes de junio en el circuito femenino de la WTA.

Con un sesenta por ciento de los votos, la vigente campeona de Wimbledon superó a las checas Petra Kvitova y Karolina Pliskova y relevó a la rumana Simona Halep como la mejor jugadora del mes.

En enero, esta mención recayó sobre la estadounidense Serena Williams. En febrero el reconocimiento fue para la ucraniana Elina Svitolina mientras que la rusa Elena Vesnina y la alemana Laura Siegemund fueron premiadas en marzo y en abril, respectivamente.

Con su coronación en Wimbledon, donde ya había disputado otra final (2015), Garbiñe Muguruza mereció la designación de mejor jugadora del mes de junio.