Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PINTUS DIRIGIÓ LA SESIÓN

Mucho trabajo físico y poco balón en la primera sesión de trabajo en UCLA

El Real Madrid completó su primer entrenamiento de la pretemporada en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (California), una sesión donde los jugadores se dedicaron a estirar durante los 30 primeros minutos, abiertos sólo para los medios de comunicación.

EFE |  Madrid |  12/07/2017

La primera de las dos sesiones de trabajo previstas para la jornada de hoy -la siguiente será a las 17:00 hora local, esta vez cerrada a la prensa- se alargó por espacio de 80 minutos y fue dirigida por Antonio Pintus, preparador físico del equipo. Zinedine Zidane, técnico de la plantilla madridista, fue el primero en llegar al North Athletic Field, un campo de entrenamiento a escasos metros de donde también se ejercita en estas mismas fechas el Manchester United.

Apenas 12 horas después de instalarse en su hotel de concentración, los jugadores fueron llegando puntuales en vehículos proporcionados por la Universidad y comenzaron a estirar, intercalando flexiones y abdominales, y a hacer algo de carrera continua bajo el calor angelino (unos 27 grados).

Más adelante, el balón también tomó protagonismo con rondos (el recién llegado Theo disfrutó de lo lindo combinando con Marcelo) y ejercicios de pases rápidos. Mientras tanto, los porteros (Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez y Luca Zidane) entrenaban al margen.

El resto del grupo lo componen Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Theo, Danilo, Quezada, Tejero, Achraf, Manu Hernando; Kroos, Casemiro, Modric, Isco, Kovacic, Óscar, Franchu; Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Morata y Dani Gómez.

Los blancos se medirán durante la gira por EEUU a Manchester United, Manchester City y Barcelona en la International Champions Cup, y a un combinado de la MLS All-Stars en un amistoso.