Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LO CUENTA JACOBO VEGA

Fernando Alonso se acerca al Dakar: su futuro inmediato se decide esta semana

El futuro inmediato de Fernando Alonso se decide esta semana. Jacobo Vega cuenta en La Brújula del Deporte que el piloto asturiano se acerca al Dakar, y es que estaría firmando un contrato con la disputa de rallies para preparar la dura prueba, además de otras actividades con el equipo Toyota.

ondacero.es
  Madrid | 13/08/2019

Fernando Alonso se acerca al Dakar. El futuro inmediato del asturiano pasa por la dura prueba que podría disputar con el equipo Toyota, tal y como ha contado Jacobo Vega. Alonso estaría firmando un contrato para preparar el Dakar con la disputa de algunos rallies y diversas actividades con Toyota.

Su posible participación en el Dakar no influiría en su regreso a la Fórmula 1. El calendario permitiría que Alonso encuentre acomodo en algún monoplaza para la próxima temporada, si es que hay alguna buena oferta para la vuelta del asturiano a la F1.

Seguro que te interesa...

Fernando Alonso, uno de los grandes dominadores del GP de Alemania de Fórmula 1

Fernando Alonso habla de su posible regreso a la F1: "Si decido volver, lo sabrás"