FÓRMULA UNO

Carlos Sainz renueva dos años con Ferrari

El piloto español, tercero en el Mundial de Fórmula Uno, ha anunciado este jueves, en vísperas de la disputa del Gran Premio de la Emilia Romagna, en Imola (Italia), su renovación por dos temporadas más con Ferrari, la escudería más laureada de la historia de la categoría reina.

ondacero.es | EFE

Madrid | 21.04.2022 10:29

Carlos Sainz, durante una jornada de test con Ferrari.
Carlos Sainz, durante una jornada de test con Ferrari. | Efe

Sainz, de 27 años, que cuenta con ocho podios en la F1, en la que afronta su octava temporada -la segunda con Ferrari- anunció este jueves su renovación con la 'Scuderia' a través de sus redes sociales hasta el final del Mundial de 2024.

El piloto español debutó en el Mundial de Fórmula Uno en 2015, con Toro Rosso. Después ha pasado por Renault y McLaren hasta que en 2021 llegó a Ferrari.

"Estoy encantado de renovar mi contrato con la Scuderia Ferrari. Siempre he dicho que no hay mejor equipo donde correr que en Ferrari y tras un año con ellos puedo confirmar que se han superado todas mis expectativas. Ponerme este mono y representar a este equipo es un gran honor para mí" ha asegurado Carlos Sainz en la página web de la escudería italiana.