SE IMPONE TRAS LA PENALIZACIÓN A Al-Attiyah

¡Su cara lo dice todo! Carlos Sainz gana en Arabia y le ponen el himno de España con letra franquista

Carlos Sainz se ha proclamado vencedor en Arabia y si el triunfo ya era extraño con la penalización de Al-Attiyah, la celebración con los correspondientes himnos no ha hecho más que empañar aún más un momento complicado. Y es que al piloto español le han puesto el himno de España con la letra franquista, lo que ha provocado un momento divertido a juzgar por su rostro.

Agencias

Madrid | 17.12.2020 18:42

Carlos Sainz a su llegada a Madrid
Carlos Sainz a su llegada a Madrid | EFE

El piloto español, Carlos Sainz, a los mandos de la marca Mini se ha proclamado vencedor la prueba de la segunda Baja Hail. Para lograrlo, fue necesario que los comisarios impusieran una sanción al catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota Hilux), cuando de hecho ya celebra el triunfo.

Pero finalmente no pudo ser así y Carlos Sainz y Lucas Cruz se han proclamado vencedores de la prueba.

Suma una nueva victoria

Pese a ser un año diferente y de pandemia, Carlos Sainz está obteniedo grandes resultados en las pocas competiciones que se han disputado este año.

En enero se proclamó campeón del Dakar, lo que fue más que determinante parar que se llevar el Premio Princesa de Asturias de los Deportes como homenaje a toda su trayectoria.

En Arabia Saudí ha vuelto a sumar un triunfo, a lo que sin duda será un 2020 muy diferente en la competición pero que deportivamente la dejara buenos recuerdos, ya que además en lo personal su hijo Carlos va a correr en Ferrari.