Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LO CONTAMOS EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE

Cristiano vs Inmobile, con permiso de Lewasdoski; así está la lucha por la Bota de Oro

En La Brújula del deporte, comentamos paso a paso la lucha por la Bota de Oro más especial, en el año que no habrá Balón de Oro. Luchan Inmobile, Cristiano Ronaldo y Lewandovski (sin liga ya).

ondacero.es
  Madrid | 27/07/2020

De momento, Robert Lewandovski es el líder absoluto de la lucha por ser el máximo goleador, después de su gran participación en la Bundesliga. Inmobile logró empatarle, pero ahora mismo el título seguiría siendo para el polaco por haber jugado menos minutos y porque desde hace dos temporadas el título no se puede compartir.

El hat-trick de Ciro Inmobile al Verona permitió dar un paso de ventaja con respecto a Cristiano, que anotó 31 frente a los 34 que lleva el partido de la Lazio. Quedan por tanto dos jornadas de la Serie A e Inmobile tiene muchísimas posibilidades.