dirigida únicamente a los atletas de los JJOO

El fenómeno Tinder triunfa en los Juegos Olímpicos

El Comité Olímpico Internacional (COI) ha creado una aplicación bastante similar a la popular 'Tinder'. La aplicación se llama "Olympic Athletes Hub" y está dirigida únicamente a los atletas y exolímpicos presentes en los JJOO de Río de Janeiro 2016. La aplicación tiene diferentes funciones, pero la mayoría la utilizan para conocer a otros deportistas y concertar citas.

ondacero.es

Madrid | 10.08.2016 23:52

Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016
Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 | Gettyimages

La aplicación funciona de manera similar a Tinder, una vez que los atletas la tengan descargada en su teléfono, tendrán que registrarse y añadir una foto suya (la mayoría sale practicando su deporte). Una vez completado estos sencillos pasos ¡ya pueden comenzar!.

El mecanismo es bastante sencillo, los deportistas podrán ver las fotos de perfil de los demás atletas. Si dos deportistas se gustan tendrán que hacer un 'match' y empezarán a hablar por un chat privado. Esta app puede ser descargada por todo el mundo pero solamente la pueden usar atletas o ex atletas que se encuentren en Río. Las demás personas solo verán las cosas que publican los deportistas en sus redes sociales.