Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

NO DESVELÓ SUS PLANES CONTRA LA JUVENTUS

Zidane: "¿Isco? La diferencia es que en la Selección tiene ocho partidos y aquí 60"

Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación con la situación de Isco como protagonista. El francés asegura que "no hay suplentes y titulares" y cree que la eliminatoria contra la Juventus es "completamente diferente" a la final de Cardiff.

Redacción | Efe | Madrid
| 02/04/2018

El técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, consideró que la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones que su equipo jugará este martes contra el Juventus no tendrá "nada que ver" con la última final ganada por los blancos en Cardiff.

Zidane subrayó en la rueda de prensa previa al choque de este martes que "lo que pasó, pasó" y que su equipo tiene que preparar muy bien este partido para derrotar a un Juventus que sólo perdió uno de los últimos 75 encuentros disputados en su estadio.

"Nada que ver" con Cardiff

"Vamos intentar hacer un buen partido de fútbol y estar preparados, creo que lo somos, pero esto no tiene nada que ver con lo que pasó hace diez meses", aseguró el entrenador del Real Madrid.

"Ahora tenemos que pensar en esta eliminatoria y hacer un buen partido mañana", prosiguió.