Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

RUEDA DE PRENSA PREVIA AL BRUJAS

Zidane: "Sé que Hazard va a triunfar en el Real Madrid"

Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa antes del debut en Champions en el Santiago Bernabéu. El técnico francés fue preguntado por el irregular inicio de Eden Hazard y defendió al belga, habló de la importancia del partido ante el Brujas y también sobre el robo en la casa de Casemiro durante el derbi madrileño.

EFE
 |  Madrid | 30/09/2019
Zidane entra en la sala de prensa

Zidane entra en la sala de prensa / Reuters

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, comparó la situación que está viviendo Eden Hazard con la que él protagonizó en su inicio como jugador madridista, recordó que la vivió "muy tranquilo" y con la seguridad de que "iba a funcionar con tiempo".

La crítica también afectó a Zidane en sus primeros pasos en el Real Madrid. El actual técnico comparó lo que él vivió con lo que ahora sufre Hazard con la exigencia de un rendimiento inmediato como fichaje estrella. "Me pasó lo mismo que a Hazard, pero al final el jugador está muy tranquilo como yo estaba porque sabía que iba a funcionar con tiempo. Fue peor cuando llegué a Italia porque tardé tres meses. En Madrid un poco menos", recordó.

"Con Hazard es lo mismo. Sé que va a triunfar en el Real Madrid, sabemos el jugador que es y para nosotros lo más importante es tener tranquilidad para acompañarle. Lo va a sacar seguro adelante", añadió confiado en pronto se verá la verdadera identidad del centrocampista belga.

Para Zidane el bajo rendimiento hasta el momento de Hazard "no tiene nada que ver con el físico" y aseguró que mantiene total tranquilidad. "Con la calidad que tiene para marcar y crear ocasiones no estoy preocupado. Me gustaría que lo hiciese ya, por el equipo y por él, pero con calma".

Las conversaciones que mantiene el técnico francés con su jugador reconoció que no entran en el estilo de juego que tiene que aportar. "Los consejos no son para decirle como tiene que jugar porque sabemos el jugador importante que es para nosotros".

"Él sabe que queremos más de él pero hay que estar tranquilos, no estoy nada preocupado porque se que es uno que va a triunfar aquí y va a ser muy bueno. Hay que estar tranquilo por lo bueno que es, eso no va a cambiar. Necesitamos más y él también, pero lo vamos a ver rápidamente y si es mañana mejor", sentenció.