El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha afirmado sobre Carlos Clos Gómez, árbitro designado para el Clásico del próximo sábado, que "lo hará lo mejor posible para que el partido se juegue bien y nada más".
"Los árbitros lo van a hacer lo mejor posible para que el partido se juegue bien y nada más. Mi sensación siempre ha de ser esa y no pensar que puede pasar que un árbitro ayude a un equipo o a otro", dijo Zidane en la rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey ante la Cultural y Deportiva Leonesa.
Además, señaló que la gente lo que quiere es que el sábado haya un "buen partido de fútbol" y que el colegiado haga las cosas bien, "como debe ser"."Nosotros vamos a estar concentrados en lo que tenemos que hacer. Cada uno va a hacer su trabajo", recalcó.
Zidane piensa primero en la Cultural
Sin embargo, el galo manifestó que antes del Clásico tendrán que jugar ante la Cultural, por lo que, aunque cosecharon un resultado muy bueno en la ida (1-7), tendrán que "respetar al rival" y a la gente que irá a verlos al Santiago Bernabéu. "El sábado es otro partido y lo vamos a afrontar y preparar bien", sentenció.
Trasmitió las condolencias de toda la plantilla
Además, el técnico se mostró compungido por el accidente de avión en Colombia que ha costado la vida a gran parte del equipo brasileño del Chapecoense. Aseguró que "es una tragedia" y se sumó "al dolor de los familiares".
Zidane comenzó la rueda de prensa leyendo un breve comunicado en el que en nombre de su plantilla se solidarizaba con las víctimas. "Mandamos nuestro pésame al club y a toda su afición. Sentimos muchísimo lo que ha ocurrido".
"Es una tragedia, es complicado y difícil. Se nota que estamos un poco tristes, por eso queremos en nombre del club sumarnos al dolor de los familiares. Lo sentimos muchísimo", añadió cuando fue preguntado por cómo recibió la noticia la plantilla madridista que guardó un emotivo minuto de silencio antes de entrenar.