Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PERDIÓ LA PACIENCIA Y SE LLEVARON AGARRADO

Maradona perdió los papeles tras perder la final de Ascenso: le gritan 'Maradona se la come' y responde a golpes

El entrenador de los Dorados de Sinaloa protagonizó un par de incidentes tras perder la final de Ascenso mexicana ante Atlético San Luis. Varios aficionados le gritaron 'Maradona se la come' y el argentino perdió los nervios y se fue a por ellos.

Redacción | Madrid
| 03/12/2018

Diego Armando Maradona, entrenador de los Dorados de Sinaloa, tuvo que ser sujetado tras perder con su equipo la final de Ascenso del fútbol mexicano ante Atlético San Luis. Y es que varios aficionados despidieron al 'Pelusa' al grito de "Maradona se la come".

El exfutbolista argentino, de sangre caliente, no se pudo contener y se lanzó contra los aficionados. Varias personas tuvieron que sjetarle para que la cosa no fuera a mayores.

Maradona también se las tuvo tiesas con otro aficionado al que increpó y trató de golpear. La derrota de su equipo fue un duro golpe para el astro argentino.