Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

UNA SECUENCIA QUE SE HA HECHO VIRAL

Maradona se colapsa al ser preguntado por la liga mexicana: ¡11 segundos en los que es incapaz de articular ni una sola palabra!

El exfutbolista argentino y entrenador de los Dorados de Sinaloa entró 'en trance' al ser preguntado por la liga mexicana en la ESPN. Maradona fue incapaz de pasar de la primera palabra en once segundos. El periodista se quedó atónito.

Redacción | Madrid
| 23/11/2018

play

Diego Armando Maradona, entrenador de los Dorados de Sinaloa, dejó una nueva secuencia en la que evidencia sus problemas para coordinar una respuesta coherente. Y es que 'El Pelusa' se atascó al ser preguntado por la liga mexicana por un periodista de la ESPN.

Maradona fue incapaz de articular una sola palabra coherente en más de once segundo. La secuencia fue tan surrealista que dejó descolocado al periodista, que no sabía ni dónde meterse.