coronavirus

Toni Kroos, positivo por coronavirus, no estará en la última jornada

El Real Madrid ha comunicado el positivo de Toni Kroos. El mediocentro es el undécimo jugador de la plantilla blanca que contrae el COVID

ondacero.es

Madrid | 17.05.2021 18:58

Toni Kroos positivo por coronavirus no estará en la última jornada
Toni Kroos positivo por coronavirus no estará en la última jornada | efe

Toni Kroos, que estaba en aislamiento por un contacto con un positivo en coronavirus desde el pasado fin de semana, ha dado positivo en el último test al que ha sido sometido, por lo que se perdrá el encuentro decisivo de la última joranada ante el Villarreal.

El alemán es uno de los fijos en su selección para la Eurocopa. En principio y con los plazos que manejan los futbolistas para la recuperación, no tendría problema para llegar a tiempo al debut de la mannschaft el próximo 15 de junio ante Francia.

Es el undécimo jugador del Real Madrid que ha dado positivo por COVID tras Mariano, Lunin, Militao, Hazard, Casemiro, Nacho, Luka Jovic, Sergio Ramos y Fede Valverde. Además el entrenador Zinedine Zidane y el presidente, Florentino Pérez, también pasaron el virus.

Lo ha confirmado el club blanco en un parte médico que rezaba así: "El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Toni Kroos ha dado resultado positivo en el test de COVID-19 realizado en el día de hoy".

Kroos cierra así una temporada en la que ha disputado 42 partidos en todas las competiciones. Es el jugador de la plantilla madridista que más asistencias ha repartido, diez, y ha marcado tres goles, todos ellos en Liga, siendo una pieza clave en el sistema de Zidane.