Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PERMANECE INGRESADO EN ESTADO GRAVE

La tercera víctima del accidente mortal de Reyes ha sido operada por quemaduras en el 65% de su cuerpo

La tercera víctima del accidente en el que perdieron la vida Reyes y su primo permanece ingresada en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. El joven, de 22 años, ha sido intervenido a causa de las quemaduras que sufre en el 65% de su cuerpo y sigue en estado muy grave.

Redacción
 |  Madrid | 02/06/2019
El coche en el que viajan Reyes y sus familiares

El coche en el que viajan Reyes y sus familiares / EFE

La tercera víctima del accidente en el que han fallecido el futbolista José Antonio Reyes y un familiar permanece ingresada en estado muy grave, con quemaduras profundas y con ventilación mecánica en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Fuentes de la Consejería de Salud y Familias han explicado que el herido, identificado como J.M.C.G. y de 22 años de edad, continúa estable tras haber sido intervenido en la noche de este pasado sábado a consecuencia de las quemaduras sufridas en el 65% de la superficie corporal, de ellas un 55% son profundas. En el momento actual se encuentra bajo sedación y con pronóstico muy grave, han agregado estas fuentes.

Por su parte, según informó Emergencias 112 Andalucía en un comunicado, el centro coordinador alertó a los Bomberos de la Diputación, a Guardia Civil de Tráfico y a servicios sanitarios que trasladaron al herido al Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla para intervenirle de urgencia.

Igualmente, la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas del siniestro que se ha saldado con dos víctimas mortales.