Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL VÍDEO SE HA HECHO VIRAL

Sampaoli se encara con la Policía en un control: "Boludo, cobras 100 pesos al mes"

Sampaoli protagonizó un altercado con la Policía en la madrugada de este domingo. Los agentes le pidieron bajar de un coche en el que iban más personas de las permitidas y el exentrenador del Sevilla enfureció: "Boludo, cobras 100 pesos al mes", dijo mientras le sujetaban y le alejaban del vehículo.

Redacción | Madrid
| 26/12/2017
Sampaoli se pelea con la Policía en un control

Sampaoli se pelea con la Policía en un control / Twitter

Jorge Sampaoli se enfadó con los agentes de Policía cuando estos le pidieron que se bajase de un vehículo en el que iban más personas de las permitidas.

El extécnico del Sevilla, que al parecer volvía de la boda de su hija, tuvo que ser sujetado mientras increpaba a la Policía: "Me hacés caminar dos cuadras. Boludo, cobrás 100 pesos al mes".

El incidente se ha hecho viral en las redes sociales al ser captado por otra persona que viajaba en el vehículo de detrás del seleccionador argentino.