Los equipos españoles ya conocen sus rivales en los octavos de final en la Champions League. El mejor parado de los tres ha sido el Atlético de Madrid que se tendrá que enfrentar al PSV Eindhoven.
Por su parte, Real Madrid y FC Barcelona tendrán que enfrentarse a la Roma y al Arsenal respectivamente. En principio, son dos rivales inferiores a los equipos españoles aunque pueden poner en riesgo a los dos equipos españoles.
La Roma fue capaz de empatar al FC Barcelona en la fase de grupos aunque en el partido de vuelta el conjunto azulgrana endosó seis goles a los romanos. Mientras que el Arsenal ha sido capaz de plantarle cara al Bayern Múnich en la primera fase del torneo.
Del resto de emparejamientos destaca el Juvetus - Bayern de Múnich. Dos de los grandes conjuntos europeos se enfrentarán por un puesto en la siguiente ronda. Protagonista será el croata Mario Mandzukic que se enfrentará a su exquipo.
La otra eliminatoria destacada es la que enfrentará a PSG y Chelsea. Estos dos equipos se volverán a ver las caras en competición europea. David Luiz volverá a Stamford Bridge para disputar los octavos de final.
El rival más asequible ha caído de la parte del Wolsfburgo. Los alemanes se enfrentarán al Gante, lo que le facilita las cosas para estar en el bombo de cuartos de final.