Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Mauris in nibh bibendum leo pretium pretium

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum.

El presidente extremeño no descarta dimitir: 'No voy a dejar que ganen los malos'

ondacero.es | Madrid  | Actualizado el 04/09/2013 a las 12:15 horas

El Wanda Metropolitano, el día de su estreno

El Wanda Metropolitano, el día de su estreno / Reuters

Varias personas perpetraron anoche un robo en la tienda oficial del Atlético de Madrid del estadio Wanda Metropolitano, en la que empotraron un coche contra el escaparate para robar numerosos artículos, en su mayoría camisetas, y de donde huyeron en otros tres vehículos.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han confirmado a Efe el robo, perpetrado sobre las 23:15 horas en la citada tienda, ubicada en la parte exterior del estadio.

Varios individuos empotraron un coche contra el escaparate para poder entrar, sacaron las prendas y huyeron dejando allí ese vehículo, que es robado. Huyeron en otros tres coches, también identificados como robados, y ahora la Policía busca a los autores.

El robo se ha producido dos días antes de que este jueves, a partir de las 19 horas, se dispute el partido de la Europa League entre el Atlético de Madrid y el Lokomotiv de Moscú.