Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MERCADO DE FICHAJES

Real Madrid y Tottenham acuerdan la cesión de Bale

A falta de confirmación oficial, el jugador gales volverá a su antiguo club después de que el Tottenham y el Real Madrid hayan acordado la cesión por un temporada. Los de Mourinho se harán cargo de la ficha.

ondacero.es
   | 17/09/2020

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Tottenham de José Mourinho para la cesión de Gareth Bale esta temporada. El club inglés se hará cargo de la ficha completa del futbolista, pero en principio, el acuerdo solo sería para esta temporada, sin opción de compra, por lo que el próxima veranos el futbolista galés volverá al club blanco.

De esta manera se pone fin a un culebrón que lleva varias temporadas produciéndose. Es sabido que Zidane no contaba con Bale y quería que abandonase el club, pero la alta ficha del futbolista hacía inviable que ningún equipo se aventurara a fichar a un futbolista que apenas ha disputado minutos en las dos últimas temporadas.

El futbolista galés rindió a buen nivel en sus primeros años de blanco, fue decisivo en dos finales de la Champions League, pero tras la salida de Ronaldo hace dos veranos, se esperaba un paso al frente por su parte, pero este no llegó y las lesiones cortaron su continuad.

Mourinho siempre ha mostrado interés por Bale

El técnico del Tottenham y extécnico del Real Madrid, José Mourinho, siempre ha manifestado que el galés era un jugador al que quería en su plantilla. Durante su estancia en el Manchester United, sonó con fuerza la llegada de Bale a los reds, ya que era una petición personal del portugués. En su última rueda de prensa, no quiso referirse a si llegaría o no, pero manifestó que el año antes de que Bale llegara al Madrid, cuando él seguía siendo el entrenador blanco, pidió su fichaje.

Seguro que te interesa

Jonathan Barnett, agente de Bale: "Estamos hablando con el Tottenham, es donde quiere estar"

El comentario de José Ramón de la Morena: "Messi ya se ha convertido en Messi y el Madrid quiere regalar a Bale"