Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

POSIBLE SALIDA DEL GALÉS

Jonathan Barnett, agente de Bale: "Estamos hablando con el Tottenham, es donde quiere estar"

Jonathan Barnett, el representante de Gareth Bale, ha afirmado en BBC Sport que el galés "todavía ama" al Tottenham y que es en el club inglés "donde quiere estar": "Estamos hablando entre los clubes. Es donde Gareth quiere estar", ha asegurado el agente del atacante blanco.

ondacero.es | EFE
Madrid | 15/09/2020
Gareth Bale, con el Real Madrid

Gareth Bale, con el Real Madrid / EFE

Jonathan Barnett, agente del jugador del Real Madrid Gareth Bale, afirmó este martes que el delantero galés "todavía ama" al Tottenham y que es ahí "donde quiere estar".

"Gareth todavía ama a los Spurs. Estamos hablando. Es donde quiere estar", dijo Barnett a la edición galesa de 'BBC Sport'.

Bale, de 31 años, dejó el Tottenham para fichar por el Real Madrid en 2013. De blanco ha marcado más de 100 goles y ha ganado cuatro títulos de la Liga de Campeones. Pero, tras haber perdido su lugar en el equipo, Bale no ha ocultado su deseo de marcharse del Real Madrid.

El Tottenham fichó a Bale procedente del Southampton, en 2007 cuando tenía 17 años.