Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Crisis sanitaria

El Real Madrid de fútbol y baloncesto, en cuarentena tras un positivo por coronavirus en el equipo de basket

El Real Madrid ha emitido un comunicado en el que confirma que un jugador del primer equipo de baloncesto ha dado positivo tras las pruebas realizadas de coronavirus.

ondacero.es
  Madrid | 12/03/2020

El club comunica que, desde este momento se ha efectuado la recomendación de permanecer en cuarentena tanto al primer equipo de baloncesto como al primer equipo de fútbol, dado que las dos plantillas comparten instalaciones en la Ciudad Real Madrid.

Asimismo, se ha decidido cerrar las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas y se recomienda también que permanezca en cuarentena todo el personal del Real Madrid que presta sus servicios en la Ciudad Real Madrid.

Los partidos que estaban previstos para este jueves y este viernes -correspondientes a la Euroliga de baloncesto y LaLiga de fútbol- no se disputarán.

 

Seguro que te interesa:

Sigue la última hora del coronavirus

Irene Montero da positivo por coronavirus y Pablo Iglesias está en cuarentena