Champions League

Partidos de hoy, miércoles, en la Champions League: horarios y televisión

Conoce los partidos, horarios y dónde ver los encuentros de Champions League de hoy miércoles

ondacero.es

Madrid | 15.09.2021 13:25 (Publicado 15.09.2021 06:01)

Partidos de hoy, miércoles, en la Champions League: horarios y televisión
Partidos de hoy, miércoles, en la Champions League: horarios y televisión | EFE

Ha arranacado una nueva fase de grupos y no lo ha hecho con buenos resultados para los españoles. El Barcelona cayó de forma dura en casa ante el Bayern, mientras que el Sevilla y Villarreal empataron en casa ante el RB Leipzig y el Atalanta, respectivamente.

Hoy es el turno de Real Madrid y Atlético de Madrid que comienzan su participación en el torneo.

Inter de Milán - Real Madrid

El Real Madrid se estrena en esta nueva edición de la Liga de Campeones ante el Inter en Milán, reedición del partido de fase de grupos de la temporada pasada en el que los blancos se impusieron 0-2 cn goles de Hazard y de Rodrygo. Los blancos llegan a este partido desde el liderato de la Liga española con un balance de tres victorias y un empate. En esos cuatro partidos el equipo que dirige Carlo Ancelotti ha anotado 13 goles y ha recibido 6.

Los italianos con una versión debilitada respecto al año pasado ya que ha perdido a dos de sus jugadores principales como Lukaku y Achraf.

El partido se podrá seguir en Movistar Liga de Campeones y en el Radioestadio de Onda Cero y arranca a las 21:00

Atlético de Madrid - Oporto

El Metropolitano vivirá este miércoles el regreso de la Champions con ese duelo ante el Oporto con una capacidad que superará los 40.000 aficionados (sin presencia de público portugués). Uno de los grandes atractivos del partido es el estreno de Griezmann ante su público: veremos cuál es el veredicto de los rojiblancos para el francés tras su salida al Barcelona y su regreso al equipo dos años después.

Tras la victoria sobre la bocina de este fin de semana ante el Espanyol, Simeone tiene a toda su plantilla disponible con la única excepción de Savic, que arrastra sanción de la pasada temporada. Si repite esquema con tres centrales, Giménez será el acompañante de Hermoso y Felipe. La tarea ofensiva apunta a ser cosa, de nuevo, de Griezmann y Suárez, una pareja que mete al Atlético entre el grupo de favoritos de la Champions.

El conjunto luso llega a esta cita Champions invicto en su Liga, en la que ha sumado tres victorias y dos empates en cinco jornadas. Este fin de semana ha firmado tablas a un gol en uno de los partidos más atractivos del fútbol portugués, ante el Sporting de Lisboa.

El partido arranca a las 21:00 y se podrá ver en Movistar Liga de Campeones 1 y seguir en la radio a través del Radioestadio de Onda Cero

Resto de partidos de la jornada de Champions del miércoles

  • Besiktas - Borussia Dortmund, 18:45, Movistar Liga de Campeones 1
  • Sheriff Tiraspol - Shakhtar Donetsk, 18:45 Movistar Liga de Campeones 2
  • Brujas - PSG, 21:00 Movistar Liga de Campeones 4
  • Manchester Cty - RB Leipzig, 21:00 Movistar Liga de Campeones 5
  • Liverpool - Milan, 21:00 Movistar Liga de Campeones 3
  • Sporting de Portugal - Ajax, 21:00 Movistar Liga de Campeones 6