Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ASÍ FUE EL MOMENTO DE SU INDISPOSICIÓN

Militao se marea en plena respuesta y abandona la sala de prensa del Bernabéu: "Es una emoción muy grande"

El brasileño estaba respondiendo a un periodista en la rueda de prensa de su presentación con el Real Madrid y sufrió una indisposición que obligó a finalizar antes de tiempo su comparecencia. "Me estoy mareando, es una emoción muy grande", empezó a decir Militao.

ondacero.es
  Madrid | 10/07/2019

play

Eder Militao se mareó durante la rueda de prensa de su presentación en el Real Madrid. El jugador brasileño contestaba a un periodista cuando se empezó a encontrar mal: "Me estoy mareando, es una emoción muy grande".

Álvaro Arbeloa se encontraba junto al jugador y le ofreció un vaso de agua, aunque nada pudo hacer por la indisposición del brasileño, que se acabó levantando y abandonó la sala de prensa del Santiago Bernabéu antes de tiempo.

El jugador ya había hablado minutos antes de dirigirse a la sala de prensa: "Lo voy a dejar todo en el campo y espero tener una temporada estupenda y hacer historia. Hala Madrid".

El defensa brasileño llega procedente del Oporto y ha firmado hasta junio de 2025 con el Real Madrid. Militao es internacional con Brasil, aunque jugó apenas 15 minutos en la final de la Copa América, torneo en el que su selección se proclamó campeona.

Seguro que te interesa...

Zidane convoca a 29 jugadores para comenzar la pretemporada del Real Madrid en Canadá