BARÇA 2 - 1 GETAFE

Memphis da la victoria al Barça en un partido gris

El Barça vence 2-1 al Getafe en el Camp Nou gracias a los goles de Sergi Roberto y Memphis.

ondacero.es

Madrid | 29.08.2021 18:59 (Publicado 29.08.2021 18:58)

El Barça vence al Getafe 2-1 en el Camp Nou gracias a los goles de Sergi Roberto y Memphis. Sandro fue el autor del tanto para los visitantes, que no fue suficiente para rascar algún punto en la jornada 3 de LaLiga.

El Barcelona salió al terreno de juego con un objetivo muy claro: solucionar el partido lo más pronto posible. Y así fue. En 2 minutos llegó el primer tanto de los culés, bajo la firma de Sergi Roberto. Jordi Alba puso un centro, que el defensa empujó para meterla entre los tres palos.

La respuesta del Getafe no se hizo esperar. Busquets perdió el esférico en el área y Sandro aprovechó esta oportunidad para anotar el gol del empate en el minuto 19. El disparo iba raso y fuerte, pero bastante centrado, por lo que Ter Stegen podría haberlo evitado.

Sin embargo, los locales querían marcharse al descanso con la ventaja en el luminoso. Memphis Depay hizo una exhibición de bicicletas en el área y después probó suerte, con éxito. Soria no pudo hacer nada para frenar el tiro, que fue raso y ajustado al palo. A partir de este momento no hubo muchas más ocasiones para ninguno de los dos equipo y Griezmann recibió pitos por parte de algunos de los aficionados, ya que estuvo desaparecido durante el primer tiempo.

Un Barça flojo durante la segunda parte

El Getafe comenzó la segunda parte en busca del empate y creó varias ocasiones de peligro, aunque fueron a parar a las manos de Ter Stegen.

A los de Koeman les estaba costando acercarse al área y cuando lo lograron en el minuto 82 consiguieron anotar, pero el colegiado lo anuló por un claro fuera de juego de Busquets. No obstante, Memphis volvió a intentarlo en el 84, aunque el remate salió por encima del larguero.

En la recta final del encuentro ambos conjuntos bajaron el ritmo y no hubo ocasiones claras para ninguno. La cita en el Camp Nou terminó sin cambios en el electrónico.