Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

NUEVO LÍO DEL 'PELUSA'

Maradona reconoce que tiene tres hijos en Cuba y una de sus hijas le responde: "Faltarían tres para el equipo de 11..."

Maradona ha vuelto a sorprender a todos. El abogado del 'Pelusa' ha anunciado que reconocerá tener tres hijos en Cuba con dos mujeres distintas, algo a lo que su hija Gianinna ha contestado con humor.

Redacción | Madrid
| 08/03/2019
Diego Armando Maradona, durante un partido

Diego Armando Maradona, durante un partido / Efe

La vida personal de Maradona no deja de sorprendernos. Su abogado, Matías Morla, ha confirmado que el técnico del Dorados reconocerá a tres nuevos hijos en Cuba.

"Son tres hijos de dos mujeres", reconoce Morla, que afirma que Maradona mantiene el contacto con estos tres hijos. "La demanda se interpuso con mucho respeto, se hará cargo de lo que se tenga que hacer cargo".

Esto hace que los descendientes de Maradona asciendan a ocho. Una de sus hijas, Gianinna, fue irónica en su cuenta de Instagram, lanzando un mensaje a su padre: "Faltarían tres para el equipo de 11... ¡Tú puedes hacerlo!".