Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

DOS TEMPORADAS AL FRENTE DEL EQUIPO

Maradona deja de ser entrenador del Dorados y se someterá a dos operaciones

Diego Armando Maradona abandona su cargo al frente del Dorados de Sinaloa. El club lo ha hecho oficial en un comunicado en el que especifica que el 'Pelusa' se marcha "por consejo médico", sometiéndose a dos operaciones de hombro y de rodilla.

Redacción
 |  Madrid | 14/06/2019
Maradona, durante un partido del Dorados

Maradona, durante un partido del Dorados / Efe

Diego Maradona, quien renunció al cargo de entrenador de los Dorados de Sinaloa del fútbol mexicano, se quedará en Argentina para someterse a dos operaciones.

Después de dos temporadas al frente de los Dorados, el amigo y abogado del 'Pelusa' Matías Morla anunció hoy en su cuenta de Twitter la decisión que tomó el exfutbolista argentino en la que dice que "por consejo médico Maradona se dedicará a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla".

 

Maradona fue ingresado este jueves en la Clínica Olivos donde se sometió a una resonancia en el hombro y esta operación podría ser programada para el próximo sábado en la misma clínica de la zona norte bonaerense. Hace dos años, el campeón del mundo en 1986 con Argentina se realizó una intervención en el hombro izquierdo por un problema de ligamentos en la clínica Rami Hamed Center, de Dubai.

Tras terminar la última temporada del fútbol mexicano, Maradona regresó a Buenos Aires y se internó durante cuatro días para una 'cura de sueño' y bajar los niveles de ansiedad. De esta manera, Maradona puso punto final a su sexta experiencia como técnico-director deportivo tras sus pasos por Mandiyú de Corrientes (1994), Racing (1995), la selección de Argentina (2008-2010), Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos (2011-2012), Al Fujarah de Emiratos Árabes Unidos (2017-18) y Dorados de Sinaloa (2018-2019).