Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL ASTURIANO SEGUIRÁ HASTA CATAR 2022

Rubiales anuncia la vuelta de Luis Enrique como seleccionador y el adiós de Robert Moreno

El presidente de la RFEF ha anunciado el regreso de Luis Enrique al frente de la Selección y el adiós de Robert Moreno. Rubiales ha explicado que fue Moreno el que pidió marcharse al conocer que se valoraba la posibilidad de la vuelta del asturiano: "Exigía saber algo ya y eso precipitó la llamada a Luis Enrique".

ondacero.es
  Madrid | 19/11/2019

Luis Rubiales ha confirmado la vuelta de Luis Enrique al banquillo de la selección española. "Robert Moreno exigió saber ya qué se pensaba desde la dirección deportiva. Molina le comentó que si Luis Enrique quiere volver valoramos esa posibilidad y este lunes Robert Moreno nos dice que quiere acordar su salida para no impedir la vuelta de Luis Enrique".

"Teníamos todo planificado con tranquilidad. ¿Qué ha ocurrido para que Robert nos transmitiera que no iba a seguir? Nos lo ha dicho así y eso ha precipitado que llamase a Luis Enrique", ha explicado el presidente de la RFEF, que ha añadido que supieron de la intención de volver a entrenar del asturiano por el propio Robert Moreno.

Rubiales también ha comentado que pensaban en que Robert Moreno siguiese incluso hasta la Eurocopa, aunque los acontecimientos han "precipitado" la decisión: "La explicación es clara. Cumplimos con nuestras promesas, nos hubiera gustado hacerlo de otra manera. En el momento en que Robert nos dice que quiere abandonar el cargo, actuamos a todos los niveles".

El presidente de la RFEF también ha anunciado que Luis Enrique será el "líder" de su proyecto hasta el Mundial de Catar 2022.

Así ha sido la rueda de prensa de Luis Rubiales y Molina:

 

Seguro que te interesa...

Robert Moreno, de la sombra de Luis Enrique a un adiós precipitado

El Sanedrín: ¿Por qué Robert Moreno no puede ir de segundo de Luis Enrique?

Robert Moreno se despide entre lágrimas de sus jugadores con la puerta del vestuario cerrada