Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CHAMPIONS LEAGUE | BAYER LEVERKUSEN 2-1 ATLÉTICO

El Atlético cae ante el Leverkusen y pierde su primera bala para alcanzar los octavos de Champions

La clasificación del Atlético tendrá que esperar. El equipo de Simeone, que tenía en sus manos el billete para octavos de Champions, mostró su versión más gris en Alemania y cayó ante un Leverkusen que se sigue aferrando a su grupo. Un autogol de Thomas y Volland sumaron para los locales; Morata anotó para los rojiblancos.

ondacero.es
  Madrid | 06/11/2019

El Atlético de Madrid perdió por 2-1 contra el Bayer Leverkusen, en partido de la cuarta jornada de la Liga de Campeones disputado en el Bay Arena (0-0), en otro mal encuentro de los rojiblancos, que volvieron a tirar la primera parte y no supieron reaccionar en la segunda.

El primer gol llegó en el minuto 41 al rematar de cabeza a su propia portería Thomas Partey, después de un corner botado por el Leverkusen. Álvaro Morata, en el minuto 94, marcó el 2-1 definitivo.

El segundo tanto, que sentenció el encuentro, lo anotó Kevin Volland en el minuto 54, tras aprovecharse de un fallo de Mario Hermoso en el despeje. El Atlético necesita ahora una victoria en alguno de los dos partidos que le restan (Juventus en Turín y Lokomotiv en el Metropolitano) para asegurar su pase a los octavos de final.