El Leganes ha presentado una equipación especial que va dedicada a todos los trabajadores que ha ayudado en primera línea durante este duro periodo de coronavirus.
El Leganés ha querido homanajear a todas las personas que han estado trabajando cara a cara contra el coronavirus durante este periodo de pandemia. Y lo ha hecho creando una nueva equipación que aunque está prevista que sutilice la próxima temporada, se estrenará en el partido que disputen en el Camp Nou contra el Barcelona
Por tanto esta será la tercera equipación del conjunto madrileño, con la que pretenden rendir tributo a todas aquellas personas que han estado directamente luchando contra el coronavirus. No solo sanitarios, también fuerzas del orden, personal de mantenimientos, de alimentación...
El Leganés ha publicado un emotivo vídeo, en le que distintos futbolistas de la plantilla se dirigen directamente y de manera individual a muchas de estos trabajadores. Futbolista como Unai Bustinza Cuellar, Rubén Pérez o Simanovsky se dirigen a Maribi, Miguel y María, personas que han estado fuera de sus casas, durante el confinamiento, peleando para que el resto pudiéramos volver cuanto antes a la normalidad.
De esta manera, el club pretende seguir con esta acción, su campaña #GraciasHéroes, con la quequiere colaborar en la gestión de la crisis a los habitantes de Leganés, una de las ciudades que más se ha visto afectada en cuanto número de casos y de muertos a nivel nacional.