El extremo del Manchester City Jesús Navas, canterano del Sevilla, conjunto con el que disputó cerca de 400 partidos, ha asegurado hoy que el encuentro de Liga de Campeones del miércoles ante el equipo de Nervión será "muy especial", ya que es un club que le "dio mucho".
"Es un partido muy especial, de eso no hay duda. El Sevilla es un club que me dio mucho y en el que conseguí muchos títulos. El cariño es mutuo", afirmó este martes Navas en la rueda de prensa previa al encuentro frente a su exequipo.
"Sin embargo, solo pienso en ganar y en conseguir los tres puntos para el City. La victoria nos haría dar un gran salto en el grupo", declaró el internacional español.
Navas, de 29 años, se formó en la cantera sevillista y a lo largo de diez temporadas disputó 393 encuentros con el primer equipo del conjunto de Nervión.
"Solo pienso en el presente, en el partido que tenemos mañana", respondió Navas al ser cuestionado sobre un posible regreso al Sevilla en el futuro.
El futbolista de Los Palacios será titular mañana en el Etihad Stadium frente a su exequipo, en un encuentro en el que ambos conjuntos, con una victoria después de dos jornadas de Champions League, buscarán un triunfo que allane su camino hacia los octavos de final.