NUEVO DARDO DEL PRESIDENTE DE LALIGA

Javier Tebas: "Últimamente hay demasiado victimismo en el Real Madrid"

Javier Tebas no pierde la ocasión de mandarle un dardo al Real Madrid. Esta vez ha sido en Pekín el lugar elegido por el presidente de LaLiga para acusar al club blanco de "exceso de victimismo" por sus amenazas de dejar la ACB. "Si se quieren ir que lo digan y que expliquen las razones públicamente. Tiran la piedra y esconden la mano a través de sus portavoces mediáticos", afirma.

EFE

Madrid | 03.03.2019 19:08 (Actualizado 03.03.2019 19:11)

El presidente de LaLiga, Javier Tebas
El presidente de LaLiga, Javier Tebas | Efe

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha vuelto al ataque contra el Real Madrid. Tebas ha criticado el, según él, "exceso de victimismo" en el club blanco tras sus amenazas de querer dejar la ACB tras la final de la Copa del Rey ante el Barcelona.

"No se está maltratando al Real Madrid. Creo que últimamente hay demasiado victimismo en ese club. Da la sensación de que tira la piedra y esconde la mano a través de sus portavoces mediáticos. Si se quieren ir que lo digan y expliquen públicamente las razones que hay en baloncesto e incluso en el fútbol", afirma.

Tebas, además, comnfirma que se presentará a las elecciones para presidir LaLiga en 2020: "Creo que puedo aportar en la estrategia en los próximos años".