Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

TRAS EL INFARTO DE MIOCARDIO

El diario 'O Jogo' anuncia que Iker Casillas se retira

Después de sufrir un infarto de miocardio el pasado 1 de mayo, el portero madrileño del Oporto colgará los guantes, según adelanta el diario deportivo 'O Jogo'. Según el diario portugués, el club le ofrece seguir ligado a la estructura técnica y Casillas anunciará su retirada "en breve".

Redacción
 |  Madrid | 17/05/2019
Iker Casillas y Sara Carbonero

Iker Casillas y Sara Carbonero / Gtres

Según informa el diario luso 'O Jogo', Iker Casillas se retira tras el infarto que sufrió el pasado 1 de mayo. El medio portugués anuncia que el guardameta madrileño hará un comunicado oficializando esta noticia y que después del fútbol seguiría unido al Oporto, pero en los despachos ya que el club portugués le ofrece seguir ligado a la estructura técnica.

"Iker Casillas anunciará pronto el final de su carrera, pero eso no significa que vaya a dejar el FC Porto, con el que tiene contrato por un año más con opción a otro. Pinto da Costa admitió en la entrevista concedida a 'O Jogo' que ya está buscando un sustituto del español en la portería de los dragones, pero quiere quedarse con Iker en la estructura del club", confirma el medio portugués.

Te puede interesar:

Iker Casillas emocionado en su salida del hospital: "He tenido mucha suerte y lo puedo contar. Muchas gracias a todos"

play