Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

y piden la salida de bartomeu

Hackean el Twitter del Barcelona y anuncian el fichaje de Neymar

Las cuentas de la red social Twitter del Barcelona han sufrido el ataque de los 'hackers'. Esta vez la 'fake-news' que han publicado anunciaba el regreso de Neymar al club azulgrana, y, mediante un hashtag, pedían la salida de Bartomeu.

ondacero.es
  Madrid | 16/02/2020
Hackena el Twitter del Barça y anuncian la llegada de Neymar

Hackena el Twitter del Barça y anuncian la llegada de Neymar / Twitter

Tras el partido entre el Barcelona y el Getafe que ha terminado con la victoria de los azulgranas por 2-1, las cuentas del Barcelona han sido 'hackeadas' como ya pasara en ocasiones anteriores.

Durante un buen rato, el Twitter del club anunciaba el regreso de Neymar como jugador del Barcelona y pedía la salida de Bartomeu con el hashtag #Bartumeoout.

Los autores del 'ciberataque', que se hacen llamar 'OurMine', escribían este mensaje en inglés: "Bueno, leemos algunos mensajes privados y parece que Neymar volverá aquí".. Poco después, el Barça borraba estos tuits pero ya era tarde, y los pantallazos de los diferentes mensajes falsos ya se compartían en las redes sociales.

Tweet sobre Neymar

Tweet sobre Neymar / Twitter