Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ESCÁNDALO EN INGLATERRA

Graban a Pickford, portero del Everton y de Inglaterra, liándose a puñetazos a la salida de un bar inglés

Jordan Pickford, portero del Everton e internacional con Inglaterra, fue grabado en una multitudinaria pelea en un bar de Sunderland. 'The Sun' hizo público en el vídeo en el que varias personas separan a Pickford y otro grupo después de lanzarse varios puñetazos. El Everton ya investiga el altercado.

Redacción | Madrid
| 02/04/2019
Pickford, involucrado en una pelea en un bar inglés

Pickford, involucrado en una pelea en un bar inglés / Agencias

 

Jordan Pickford se ha visto envuelto en una polémica tras una multitudinaria pelea en un bar inglés. Todo ocurrió en Sunderland, cuando supuestamente varios hinchas y el portero del Everton se liaron a puñetazos, hasta que otro grupo de personas separaron a Pickford.

Así lo informa el diario 'The Sun', que asegura que la situación no fue a más y apenas duró unos segundos. Varios vídeos han empezado a correr como la pólvora en las redes sociales mostrando el altercado del portero inglés.

El Everton ya investiga el incidente en el que se vio involucrado su jugador.