Gerard Piqué ha valorado en rueda de prensa los últimos años de su club donde han ganado seis ligas en ocho años, entre otros títulos. El central cree que "la diferencia de títulos con el Real Madrid, quizá sea por el talento de los jugadores". "Hemos tenido una época de jugadores con talento innato y tardará mucho tiempo en que se vuelva a reunir una generación así" ha asegurado.
El internacional español cree que "este ciclo se acabará algún día, no hay club que pueda aguantar el ritmo que llevamos, esperamos alargarlo lo máximo posible". Además destaca que "el talento de La Masía tiene que salir siempre, los de la casa tienen que tirar del carro, los de fuera vienen y van".
Piqué ha valorado la consecución de la Liga en Granada como el mejor momento de la temporada y la eliminación de la Champions como el peor. "Fue el peor momento por la importancia de la competición y porque queríamos un nuevo triplete". Aunque no resta importancia si consiguen el doblete, "lo firmaría cada años".
Sobre al final de Copa del Rey frente al Sevilla cree que "será un partido muy parecido al que disputamos en la Supercopa de Europa". Y ha elogiado al club hispalense, "tienen diferentes maneras de jugar tácticamente, Emery es un entrenador muy bueno y Gameiro tiene mucha calidad".
Sobre los gestos con los que imitaba a Cristiano Ronaldo asegura que no los recuerda "¿Imitar a Cristiano?, algo me han comentado pero no lo recuerdo". Explica que lo pasaron muy bien durante toda la celebración.
Finalmente ha hablado de su compañero de equipo y de Selección, Marc Bartra. "Está preparado para estar en la Selección, siempre que ha jugado allí o en el Barça lo ha hecho muy bien y por ello Vicente confía en él".