Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN UNA CUENTA INDEPENDENTISTA

Una foto de Kevin Gameiro se 'cuela' entre los heridos por los disturbios en Cataluña

Una cuenta independentista publicó un mensaje denunciando la "brutalidad policial" en Cataluña... con Kevin Gameiro entre los heridos. La fotografía en cuestión pertenece a febrero de este año, cuando el delantero del Valencia se llevó un fuerte golpe de Gerard Piqué. El tuit se hizo viral y la cuenta acabó rectificando.

ondacero.es
  Madrid | 21/10/2019
El tuit con la imagen de Kevin Gameiro

El tuit con la imagen de Kevin Gameiro / @peronelladarago

El tuit con la imagen de Kevin Gameiro

El tuit con la imagen de Kevin Gameiro / @peronelladarago

Una cuenta de Twitter independentista subió un montaje en el que aparecían varios heridos por los disturbios de los últimos días en Cataluña. La publicación tenía la intención de denunciar la "brutalidad policial", aunque entre las imágenes aparecía Kevin Gameiro.

El futbolista, ahora del Valencia, aparecía en el centro del 'collage' con su ojo morado. Y es que la fotografía en cuestión es de febrero de este año, cuando el delantero recibió un fuerte golpe de Gerard Piqué que le dejó el ojo en ese estado.

Los usuarios no tardaron en darse cuenta del detalle y el tuit comenzó a hacerse viral, hasta que la cuenta borró la publicación e hizo una rectificación después: "Disculpad. Error en el anterior tuit. Había una foto incorrecta".