Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

VUELTA OCTAVOS EUROPA LEAGUE | SLAVIA 4-3 SEVILLA (GLOBAL 6-5)

El Sevilla queda eliminado de la Europa League tras perder ante el Slavia de Praga en la prórroga

Debacle del Sevilla en su competición fetiche. El equipo de Machín cayó ante el Slavia de Praga y se despide de la Europa League contra todo pronóstico y en la prórroga. Ben Yedder, Munir y Franco Vázquez marcaron para los sevillistas, y Kjaer en propia puerta certificó el adiós del Sevilla.

Redacción | Madrid | 15/03/2019

Los jugadores del Slavia de Praga celebran la victoria ante el Sevilla

Los jugadores del Slavia de Praga celebran la victoria ante el Sevilla / Efe

El Sevilla, pentacampeón de la Liga Europa, fue eliminado por el Slavia de Praga en los octavos de este torneo al perder por 4-3 en una sufrida prórroga, a la que se llegó con 2-2, el mismo marcador de la ida, y en la que se puso con 2-3, pero el holandés Van Buren y el marfileño Traoré remontaron.

En un choque muy igualado e intenso, el Slavia se adelantó en dos ocasiones con sendos tantos al inicio de cada parte: del camerunés Michael Ngadeu-Ngadjui al saque de un córner (m.14) y de Tomas Soucek en el minuto 46, de penalti.

El Sevilla se repuso, igualó con goles del galo Wissam Ben Yedder, tras un penalti sobre el holandés Quincy Promes a un minuto del descanso, y de Munir El Haddadi, con una volea en el 54, y golpeó primero en la prórroga con un cabezazo del argentino Franco Vázquez a centro de Promes en el 98, pero primero empató Van Buren en el 102 y casi al final, en el 119, Traoré llevó la decepción al equipo español.