Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

FINAL COPA LIBERTADORES | BOCA JUNIORS VS RIVER PLATE

El espectacular vídeo de la AFA para promocionar la final de la Copa Libertadores: Maradona, Messi, el Papa Francisco...

Este sábado Argentina y todo el planeta fútbol se paralizarán para ver una histórica final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate. La AFA ha querido promocionar el partido con un espectacular vídeo, que no dejará indiferente a ningún aficionado .

Redacción |  Madrid |  09/11/2018

Maradona, Messi, el Papa Francisco... "A los argentinos nos pasan cosas inexplicables". Con este lema y haciendo referencia a personajes ilustres de Argentina, la AFA ha elaborado un vídeo para promocionar la final de la Copa Libertadores. Una final que será histórica al enfrentar a Boca Juniors con River Plate.

El vídeo se pregunta sobre las posibilidades de que los dos mejores jugadores del mundo sean argentinos, haciendo referencia a Maradona y Leo Messi. O de que el actual Papa sea argentino. También hace referencia a su convulsa vida política argentina, preguntándose que posibilidades hay de tener cinco presidentes en una semana...

La conclusión es que, como reza el vídeo, lo inexplicable son los argentino. Un vídeo emocionante para promocionar una final que será histórica para el fútbol argentino y mundial.