Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

COMUNICADO EMITIDO POR LA FEDERACIÓN

La carta de Luis Enrique tras el anuncio de su renuncia al banquillo de la Selección

La Federación Española de Fútbol ha emitido un comunicado escrito por Luis Enrique en el que anuncia su renuncia al banquillo de la Selección y agradece a los responsables de la Federacion, a su staff, a los jugadores y a los medios de comunicación por "la confianza y la comprensión mostrada".

Redacción
 |  Madrid | 19/06/2019
El seleccionador español, Luis Enrique

El seleccionador español, Luis Enrique / EFE

Luis Enrique ha emitido un comunicado en el que explica los motivos que le llevan a dejar el banquillo de la Selección.

El hasta ahora seleccionador ha agradecido a los responsables de la RFEF "por la confianza y la comprensión mostrada". También ha querido agradecer a los miembros del staff técnico y a los jugadores por su "profesionalidad".

Este es el comunicado íntegro de Luis Enrique:

"Debido a que los motivos que me impidieron desarrollar con normalidad mis funciones como seleccionador desde el pasado mes de marzo continúan a día de hoy, he decidido dejar dicho cargo. Todo mi agradecimiento a los responsables de la RFEF por la confianza y la comprensión mostrada. Agradecer especialmente a todas las personas que forman parte del staff y los jugadores por su profesionalidad. Sin olvidarme de los medios de comunicación por vuestra discreción y respeto por la situación. Gracias de corazón".