Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SORTEO DE SEMIFINALES DE LA CHAMPION LEAGUE 2017-2018

Bayern de Múnich- Real Madrid y Liverpool- Roma, cruces de semifinales de la Champions League

La suerte está echada. El Real Madrid se medirá contra el Bayern de Múnich en las semifinales de la Champions. Los blancos jugarán la ida en el Allianz Arena y la vuelta en el Santiago Bernabéu. La otra semifinal será Liverpool - Roma.

ondacero.es | Madrid | 13/04/2018

El Real Madrid ya conoce a su rival para las semifinales de la Champions League. El conjunto blanco se enfrentará contra el Bayern de Múnich, jugando la ida en el Allianz Arena el 24 o el 25 de abril y la vuelta en el Santiago Bernabéu el 1 o 2 de mayo.

La otra semifinal que ha deparado el sorteo es Liverpool - Roma. Además, el azar ha decidido que el local en la final de la Champions que se jugará el 26 de mayo en el Estadio Olímpico de Kiev será el ganador de la eliminatoria entre Bayern y Real Madrid, mientras que el visitante será el que salga de la eliminatoria entre Liverpool y Roma.