Eliminatoria Champions League

Champions League: Estos son los cruces de octavos de final y rivales del Atlético, Barcelona, Real Madrid y Sevilla

Los equipos españoles que están la fase de eliminatorias de la Champions ya conocen sus rivales de los cruces de octavos de final. Conoce aquí contra quién jugaran Atlético de Madrid, FC Barcelona, Real Madrid y Sevilla en los octavos de final de la Champions.

Agencias | ondacero.es

Madrid | 14.12.2020 12:45

Sorteo Champions League 2020: Los posibles rivales de Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla
Sorteo Champions League 2020: Los posibles rivales de Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla | Getty Images

Real Madrid-Atalanta, Barça-Paris Saint-Germain, Atlético de Madrid-Chelsea y Sevilla-Borussia Dortmund son las eliminatorias de octavos de final de la Champions League.

Los de Ronald Koeman han sido los peor parados, cruzándose con el subcampeón del pasado año y comandado por el exazulgrana Neymar y por el francés Kylian Mbappé, mientras que los blancos, únicos cabezas de serie españoles, han tenido un cruce asequible ante el octavo clasificado de la Serie A.

Mientras, el conjunto del 'Cholo' Simeone ha evitado con el Chelsea a los 'cocos' de los cabezas de serie, lo mismo que el cuadro nervionense, que se cruzará en estos octavos con un Borussia Dortmund que acaba de prescindir de Lucien Favre por los malos resultados.

La leyenda del Borussia Dortmund Stéphane Chapuisat fue la 'mano inocente' del sorteo que deparó la suerte camino de Estambul, que este año albergará la final después de ser sustituida por Lisboa el curso pasado por la pandemia de coronavirus.

Los partidos de ida se jugarán en febrero

Los partidos de ida se jugarán los días 16, 17, 23 y 24 de febrero, mientras que los de vuelta, en casa del cabeza de serie, se disputarán el 9, 10, 16 y 17 de marzo. El sorteo de cuartos de final, semifinales y final se realizará el 19 de marzo.

Cruces de octavos de la Champions League

Ya se conocen los emparejamientos de octavos de final de la Champions. El Barça se enfrentará al rival más complicado, el PSG. Así quedan todos los cruces: