Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

NUEVO CASO EN EL FÚTBOL ESPAÑOL

El Barcelona anuncia un positivo en coronavirus entre los jugadores que inician la pretemporada

El Barça ha emitido un comunicado en el que informa de un nuevo positivo en Covid-19 entre los nueve jugadores que inician la pretemporada este jueves. El caso no es de ningún futbolista que viaja para la fase final de la Champions League.

ondacero.es
  Madrid | 12/08/2020
Entrenamiento del FC Barcelona

Entrenamiento del FC Barcelona / EFE

Nuevo positivo en coronavirus. En esta ocasión, en el Barça, que ha anunciado un caso entre los nueve jugadores que inician la pretemporada este jueves.

No se trata de ninguno de los futbolistas que están inscritos para viajar a Lisboa y disputar la fase final de la Champions League 2020.

El club azulgrana ha informado de que el positivo no ha estado en contacto con los jugadores que preparan la Champions, destacando además que este martes ya se realizaron las pruebas y los reconocimientos médicos.

El futbolista que ha dado positivo, del que aún no ha trascendido su identidad, se encuentra en buen estado y aislado en su domicilio.