Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Jornada 24 | Valencia 2-2 Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid recupera el gol pero se deja dos puntos en Mestalla

Valencia y Atlético de Madrid han empatado en Mestalla (2-2) en un partido trepidante en el que marcaron Llorente y Thomas para el Atlético y Gabriel Paulista y Kondogbia para el Valencia. Este empate no es suficiente para ninguno de los dos equipos que luchan por mantenerse en los puestos de arriba.

ondacero.es
  Madrid | 14/02/2020

El Valencia se tuvo que reponer hasta dos veces en el marcador y tuvo que luchar ante los de Simeone que se adelantaron en dos ocasiones. El primer tanto de los rojiblancos fue para Marcos Llorente tras un pase de la muerte de Correa.

El empate llegó rozando el descanso y su autor fue Gabriel Paulista en un córner. Pero Thomas Partey se encargó de poner al Atlético de Madrid por delante de nuevo antes de que sonase el pitido del árbitro.

Ya en el segundo tiempo, los de Celades salieron con más agresividad en el ataque y Kondogbia marcó el empate a dos definitivo.