Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

COLGÓ UN EMOTICONO DE ENFADO EN SU INSTAGRAM

Arturo Vidal muestra su enfado en las redes tras jugar tan solo cuatro minutos ante el Tottenham

Después de uno de los mejores partidos del Barça con Valverde de entrenador, la polémica no ha tardado en aparecer. Nada más terminar el partido en Wembley, Arturo Vidal mostraba su descontento con el entrenador extremeño y dejaba claro que no está conforme con el número de minutos que le está dando.

Redacción | Madrid | 04/10/2018

Arturo Vidal en el partido contra el Tottenham

Arturo Vidal en el partido contra el Tottenham / Reuters

El chileno está acostumbrado a ser uno de los jugadores imprescindibles en los equipos en los que ha estado, como en la Juventus y en el Bayern, pero este cambio de rol desde que llegó al Barcelona no le ha gustado y lo ha hecho público subiendo a su instagram un emoticono de una cara enfadada.

Contra el Tottenham, después de haber estado calentando en la primera parte tras el golpe que sufrió Busquets, Arturo Vidal se tuvo que volver al banquillo ya que el español pudo continuar en el terreno de juego. Al final entró en el partido a falta de cuatro minutos para el final en sustitución de Arthur.

Teniendo en cuenta que en el partido anterior de Champions entró en el minuto 84 sustituyendo a Rakitic cuando ya el partido iba 3-0 a favor del Barça, y en este no ha jugado apenas cinco minutos, el chileno suma un total de diez minutos en la máxima competición continental.

Su situación en Liga no es mucho mejor. En los dos últimos partidos ha jugado de titular, los dos han finalizado con empate y ha sido sustituido antes del minuto 60 en ambos. En la Supercopa de España ante el Sevilla solo jugó cuatro minutos sustituyendo a Dembelé.

Puede que esta sea la forma que tiene de reclamar más minutos ya que es el decimoquinto jugador más utilizado por Valverde. Por detrás de él solo nos encontramos a Rafinha, Munir, Denis y Samper.